Actualización a WordPress 4.3 “Billie”

La versión 4.3 de WordPress, llamada «Billie» en honor a la cantante de jazz Billie Holiday, se encuentra disponible para su descarga o actualización en el panel de WordPress. Las nuevas características de 4.3 hacen que sea aún más fácil  dar formato a su contenido y personalizar nuestro sitio.

Crea directamente Menús en Personalizar

menu-customizer

Crea tu menú, actualizalo y asignalo, al mismo tiempo. Obtén una vista previa en vivo en el personalizador.  El diseño aerodinámico del personalizador proporciona una interfaz móvil, fácil y accesible. Con cada lanzamiento, se hace más fácil y más rápido para poder crear tu sitio de la manera que desees.

Accesos Directos

El flujo de la escritura es ahora más rápido, con nuevos atajos de formato en WordPress 4.3. Utiliza asteriscos para crear listas y signos de número para hacer una rubrica. El texto se ve muy bien con un * y #.

Iconos del sitio

Los Iconos del sitio representan a tu sitio en las pestañas del navegador, menús de favoritos, y en la pantalla principal de los dispositivos móviles. Añade tu icono en el personalizador y cuando cambies de temas seguirá mostrándose. Haz que tu sitio entero refleje tu marca.

Mejores contraseñas

Manten tu sitio más seguro, en lugar de recibir contraseñas por correo electrónico, recibirás un enlace para restablecer contraseña. Al agregar nuevos usuarios a tu sitio o editar un perfil de usuario, WordPress generará automáticamente una contraseña segura.

Otras mejoras

Una experiencia de administración más suave, matices que hacen que sea más accesible y fácil  trabajar en cualquier dispositivo.
Comentarios desactivados en las páginas. Todas las páginas nuevas que creemos tendrán los comentarios desactivados, esto hace que tengamos las discusiones de nuestro blog, justo donde se supone que deben suceder.

Y sobre todo, hacer hincapié, que desde WordPress ya anuncian el breve lanzamiento de la versión 4.4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *