Estrategias SEM

El SEM (Search Engine Marketing) o PPC (Pago por clic) es una estrategia de marketing a corto plazo a través de campañas de anuncios. El SEM se centra en campañas en Google AdWords que le ayudaran mostrando un mensaje de su negocio a través de campañas de anuncios. El Pago por Clic (SEM) es una estrategia de marketing que muestra al instante resultados, centrándose en el seguimiento de la cantidad de clics que se ejecutan en su anuncio. Estas campañas ofrecen una fácil monitorización y rastreo de los usuarios en nuestra web. Esto ayuda a determinar el tráfico de su sitio web y por tanto a ejecutar más fácilmente próximas etapas de comercialización.

El SEM puede ayudar a mejorar la visibilidad de su sitio web y conducir más tráfico hacia la web, proporcionando así un camino seguro para la promoción online. En lo que respecta a la promoción de su empresa en Internet esta es una parte importante de dicha promoción y se puede lograr a través de una campaña publicitaria fuerte proporcionando así un camino seguro para establecer una fuerte línea entre la reputación y la imagen de la empresa.

SOLUCIONES SEM / PPC.

Bellota Creativa ofrece soluciones PPC / SEM que se centran en captar una atención adicional hacia su empresa a través de una campaña de publicidad bien planeada. Nuestro equipo de profesionales analizará su competencia, el mercado, las empresas y pondrá en práctica un plan de marketing con las palabras y frases claves adecuadas hecho a medida para su empresa.

Nuestra empresa también se centra en una profunda comprensión de su público objetivo, lo que nos permite identificar la dirección correcta de su campaña de marketing. Nuestro principal objetivo es darle una herramienta poderosa que puede conducir a dominar el mercado y obtener ventaja sobre su competencia.

Las soluciones SEM / PPC que le ofrecemos son:

  • Creación de campañas de PPC para los principales buscadores (Google, Yahoo, MSN).
  • Palabra clave, la competencia, análisis de mercado.
  • Creación de anuncios adecuados para su audiencia.
  • Creación de anuncios adecuados para las diferentes ubicaciones geográficas.
  • Gestión de ofertas
  • Análisis del ROI

Bellota Creativa cuenta con un equipo de expertos en marketing en el campo del desarrollo web y ofrece soluciones personalizadas, innovadoras y creativas para los distintos tipos de empresas, negocios y corporaciones. Nuestro equipo llevará a cabo los análisis, la investigación y como resultado final proporcionará una campaña de PPC a la medida para ayudarle a posicionar a su empresa o negocio.

 

 

CONFIAMOS EN WEBEMPRESA

alojamiento wordpress   hosting para joomla