Diseño publicitario

Un mensaje claro, unido a un buen diseño, conseguirá captar a su público objetivo y con ello causar una impresión duradera. Ya sea mediante la creación de una nueva publicación o mediante la modificación de una publicidad ya existente, existen ciertos elementos en el diseño a tener muy en cuenta: elegir el tema apropiado para la ilustración, escoger una buena base fotográfica, realizar un diseño lógico, escoger una tipografía acertada, y proporcionar calidad de impresión.

Más allá de las bases del diseño y de la resolución de la impresión, el diseño final deberá atraer a su público objetivo, mostrar la elegancia de la publicación y que la tipografía elegida sea fácil de leer y se encuentre organizada. Todas aquellas opciones de diseño y las decisiones que se necesiten adoptar, se derivarán de una estrategia bien planificada.

Cada uno de los detalles, requiere conocimiento especializado y experiencia, y son muy importantes, dado el alcance potencial de las publicaciones.

Al confiar en Bellota Creativa para supervisar sus proyectos de publicidad, está asegurando un control de proceso exhaustivo y claro en el que los detalles serán gestionados de manera proactiva con los presupuestos y los plazos establecidos.

Nuestros servicios incluyen:

  • Guías.
  • Revistas.
  • Catálogos.
  • Folletos informativos.

EL ARTE DE MIRAR.

Mostrarse atractivamente conlleva una gran planificación. Hay dos cuestiones básicas que deben considerarse; la logística y el diseño.

Publicidad de exterior, señalización y carteles, presentaciones de video y artículos promocionales son elementos con los que podemos atraer mucho tráfico, pero tampoco debemos olvidar las herramientas más cotidianas como folletos, tarjetas de visita, etc.

Teniendo en cuenta el clima empresarial competitivo en el que estamos inmersos, el coste de mostrarse claramente debe ser una de sus prioridades. Pero esto no conlleva tener que gastarse una fortuna. En Bellota Creativa podemos hacer que comunique su identidad dentro de un presupuesto cerrado y cumpliendo tiempos.

Nuestras soluciones son:

  • Diseño e impresión.
  • Banners y posters.
  • Folletos informativos.
  • Presentaciones multimedia.

 

 

CONFIAMOS EN WEBEMPRESA

alojamiento wordpress   hosting para joomla