Comercio electrónico

El comercio electrónico es un hecho. Millones de personas utilizan hoy en día internet para realizar sus compras; y su negocio tiene que estar presente.

Vender en Internet no es fácil. En BELLOTA CREATIVA nos centramos en conseguir la confianza del usuario, factores como los medios de pago ofrecidos, gastos de envío y facilidad de contacto juegan un papel fundamental para conseguir dicha confianza.

Son muchas las opciones que diferentes empresas te ofrecen para que inicies tu actividad de venta online, pero... ¿Cubren todas las necesidades legales y logísticas para que puedas ofrecer un buen servicio?

Bellota Creativa, le ofrece una solución de E-commerce líder a nivel mundial, gestionar su negocio online resultará muy sencillo con Prestashop, una solución para comercio electrónico, que simplificará la gestión diaria de su negocio, le asesoramos en el cumplimiento de las normativas  LSSI y LOPD.

Cómo lo hacemos.

En el siguiente gráfico podrás observar paso a paso como nuestra metodología de trabajo para que puedas vender en Internet con todas las garantías.

como-lo-hacemos-ecommerce

¿Qué es?

El software más confiable y flexible del mercado.

prestashop

Desde 2007, Prestashop ha revolucionado la industria del comercio electrónico al proporcionar funcionalidades que atraen a compradores y aumentan las ventas online. Es una herramienta de fácil manejo que te permitirá ofrecer a tus clientes 2.0 la confianza, seguridad y rapidez que estos necesitan para confiar en tu empresa.

¿Cuánto cuesta?

planes-ecommerce

* INCLUYE Mantenimiento. Primer año gratuito, próximo año renovable. El hosting incluye cuentas de correo. Copias de seguridad diarias.
** Plantilla de addons prestashop a elegir.
*** Primer año incluido en el precio, próximo año renovable.
Los precios no incluyen IVA.

 

 

CONFIAMOS EN WEBEMPRESA

alojamiento wordpress   hosting para joomla