Diseño web

Un diseño web debe de ser limpio, asequible y con el soporte adecuado para obtener resultados en búsquedas orgánicas, "SEO". Bellota Creativa ofrece soluciones avanzadas de diseño web para empresas, negocios, así como necesidades individuales. Nuestro equipo de expertos le ayudará a promocionar sus ideas y conseguir la mayor visibilidad de su negocio en internet.

Actualmente, mediante un sitio web bien diseñado y desarrollado podemos crear una imagen positiva de su negocio, pero podemos avanzar un paso más, le ayudaremos a generar ingresos a través de campañas cuidadosamente desarrolladas de marketing en Internet. Podemos ayudarle a crear o mejorar su imagen en internet para llegar, a su público objetivo y, por supuesto, mejorar su reputación.

En Bellota Creativa profundizamos en la comunicación con todos nuestros clientes, mediante un completo análisis de su negocio, sus objetivos y la visión futura del mismo, para de esta manera, obtener los resultados deseados.

PODEMOS AYUDARLE A...

Desarrollamos sitios web personalizados, de acuerdo a sus necesidades específicas. Nosotros le proporcionaremos las mejores soluciones HTML y SEO para conseguir posicionar su sitio web en lo más alto de los motores de búsqueda. Nuestro diseño web va a mejorar su credibilidad y posicionar su marca.

Nuestro equipo de expertos proporcionará soluciones de vanguardia en desarrollo web y de esa manera asegurar una funcionalidad completa de su web.

OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

  • Creación de tiendas online.
  • Diseño de páginas web Personalizadas.
  • Diseño de páginas web para Empresas.
  • Soluciones Corporativas.

Podemos ayudarle a entender cómo funciona el mercado de Internet y como aprovechar al máximo estas herramientas. Ofrecemos desarrollo de sitios web accesibles de acuerdo a sus necesidades, que incluyen sus objetivos de negocio, análisis del mercado, etc ...

Comercio electrónico

El comercio electrónico es un hecho. Millones de personas utilizan hoy en día internet para realizar sus compras; y su negocio tiene que estar presente.

Vender en Internet no es fácil. En BELLOTA CREATIVA nos centramos en conseguir la confianza del usuario, factores como los medios de pago ofrecidos, gastos de envío y facilidad de contacto juegan un papel fundamental para conseguir dicha confianza.

Son muchas las opciones que diferentes empresas te ofrecen para que inicies tu actividad de venta online, pero... ¿Cubren todas las necesidades legales y logísticas para que puedas ofrecer un buen servicio?

Bellota Creativa, le ofrece una solución de E-commerce líder a nivel mundial, gestionar su negocio online resultará muy sencillo con Prestashop, una solución para comercio electrónico, que simplificará la gestión diaria de su negocio, le asesoramos en el cumplimiento de las normativas  LSSI y LOPD.

Cómo lo hacemos.

En el siguiente gráfico podrás observar paso a paso como nuestra metodología de trabajo para que puedas vender en Internet con todas las garantías.

como-lo-hacemos-ecommerce

¿Qué es?

El software más confiable y flexible del mercado.

prestashop

Desde 2007, Prestashop ha revolucionado la industria del comercio electrónico al proporcionar funcionalidades que atraen a compradores y aumentan las ventas online. Es una herramienta de fácil manejo que te permitirá ofrecer a tus clientes 2.0 la confianza, seguridad y rapidez que estos necesitan para confiar en tu empresa.

¿Cuánto cuesta?

planes-ecommerce

* INCLUYE Mantenimiento. Primer año gratuito, próximo año renovable. El hosting incluye cuentas de correo. Copias de seguridad diarias.
** Plantilla de addons prestashop a elegir.
*** Primer año incluido en el precio, próximo año renovable.
Los precios no incluyen IVA.

Diseño web a medida

Internet se ha convertido en el principal mercado para los negocios de empresas. Hoy en día, ya no es suficiente con tener un sitio web; ya es imprescindible contar con un diseño web llamativo, que le permita destacarse entre la competencia.

Es por eso, que es muy importante tener un sitio web con un diseño personalizado. Contratar la creación de un sitio web debe tener dos finalidades principales: ampliar el alcance de su negocio y atraer a clientes potenciales. Esto le ayudará a transmitir su mensaje y difundir su visión de negocio. Si su objetivo es sacar el máximo provecho de las numerosas posibilidades que el mercado de Internet tiene, entonces usted debe invertir en el diseño de un sitio web personalizado.

De esta manera usted estará creando su marca de una manera natural (orgánica), mejorando su credibilidad entre su público objetivo y también estará expandiendo su negocio a nuevos mercados.

Un sitio web bien diseñado conlleva un largo camino y da testimonio de su negocio o empresa de la mejor manera posible. Estas soluciones son beneficiosas a largo plazo y con toda seguridad, ayudará a cumplir todos sus objetivos de negocio.

NOS OFRECEMOS PARA.

Nuestra política se centra en conseguir una profunda comunicación con nuestros clientes. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes desde el momento en que empezamos a colaborar con el proceso de desarrollo del sitio web.

Le ofrecemos soluciones para ayudarle a construir una marca de una manera natural (orgánica) a través de nuestros procesos de vanguardia. Ofrecemos soluciones de diseño web de acuerdo a las normas más recientes, y esto también incluye la implementación de su visión personal en el diseño de sitios web.

Vamos a diseñar un sitio web que va a representar a su empresa de la mejor manera posible, mientras que proporciona a los usuarios finales un diseño fácil de usar y limpio. Nuestro paquete de estudios de diseño web incluye:

  • Soluciones de desarrollo de sitios web personalizados.
  • Productos a medida y diseños exclusivos.
  • Análisis y soluciones a medida SEO orgánico.
  • Diseño de páginas web amigables.
  • Aplicaciones web a medida.
  • Mantenimiento de sitios web personalizados.
  • Soluciones Web 2.0.

Le proporcionaremos un sitio web que atraiga a posibles clientes, llegando a su público objetivo y además le ayudaremos a conseguir que su negocio / empresa / corporación sea visible, tanto online como offline.

Diseño web profesional

Si su objetivo es poner en marcha su negocio, debe considerar tener una pagina web profesional bien diseñada. Conseguirá llegar a nuevos clientes potenciales y sin duda ayudar a construir su marca. Un sitio web profesional le ayudará a mejorar la credibilidad y también a posicionar su negocio entre la competencia.

Si su objetivo es ampliar su alcance a nuevos mercados, definitivamente debe tener una página web de negocios a medida. Esta solución ayuda a las empresas o negocios a construir una fuerte presencia online, reduciendo los costes de comercialización. Un sitio web profesional también le permitirá hacer negocios, incluso si usted está fuera de la oficina.

Esta forma de marketing sin duda, le ayudará a la consecución de más ofertas de negocios, llegando a su público objetivo, a cualquier hora del día. Una página web de negocios profesional, bien desarrollada, con toda seguridad le ayudará a tener una fuerte visibilidad de su negocio en Internet.

 ¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

Bellota Creativa ofrece soluciones profesionales que sin duda le ayudarán a proporcionar a sus clientes finales la información necesaria para familiarizarse con sus servicios y negocios. Ofrecemos soluciones avanzadas e innovadoras que se centran en la construcción de su marca, atraer a su público objetivo para alcanzar el objetivo final, que no es otro que la generación de ingresos.

Desarrollamos diseños web profesionales, e-marketing y consultoría técnica. Podemos ayudarle a entender cómo puede un sitio web profesional mejorar su negocio y como ponerlo en marcha.

Nos centramos en sus objetivos de negocio, analizando a su competencia y el mercado, con el fin de obtener el mejor diseño profesional, de acuerdo a sus necesidades específicas. Podemos desarrollar un diseño eficaz, plenamente capaz de seguir aumentando sus beneficios. Nuestro enfoque se basa en una comprensión en profundidad de:

  • Su empresa y objetivos de mercado.
  • Tendencias actuales de negocio.
  • Sus servicios y / o productos.
  • Objetivos estratégicos de su sitio web.
  • Lo que pretendemos cumplir con su sitio web.

De acuerdo con estos elementos ponemos a su disposición un sitio web profesional a medida. Nuestro objetivo es comprender todos los aspectos de su negocio, porque sólo entonces seremos completamente capaces de proporcionarle una herramienta que puede ayudarle a lograr sus objetivos. Le ayudaremos a entender sus perspectivas, la posición de su competencia e incluso ofrecer servicios de e-marketing de consulta.

Nuestras innovadoras soluciones se basan en una comunicación profunda con nuestros clientes a través de todo el proceso y de esa manera somos completamente capaces de producir a medida soluciones de vanguardia.

Rediseño web

El rediseño de su sitio web le dará a esta un cambio de aspecto completamente nuevo, con un nuevo estilo y diferentes sensaciones. El rediseño de un sitio es perfecto para sitios web obsoletos que demandan las soluciones más recientes. Su web es una herramienta muy poderosa que representa a su empresa o negocio y, como tal, debe ser creado con las últimas tendencias en diseño y desarrollo. Si usted tiene un sitio web desde hace tiempo, probablemente necesite incorporar nuevas soluciones SEO, con el fin de mejorar la visibilidad de su sitio web. El rediseño reduce costos y proporciona una arquitectura completamente nueva.

REDISEÑAR SU SITIO WEB CON LOS ÚLTIMOS ESTÁNDARES.

Bellota Creativa le ofrece un servicio completo de rediseño de su web. Proporcionamos soluciones innovadoras de rediseño que le permitirán generar clientes potenciales y mejorar su presencia online. Nuestras soluciones de rediseño cambiarán completamente su sitio web para ayudarle a alcanzar sus metas y objetivos profesionales. Nuestro equipo analizará sus objetivos de negocio actuales y su sitio web existente, para transformarlo en una web completamente funcional. De esta manera usted tendrá la oportunidad de fortalecer su posición y su marca en internet. Nuestro equipo de desarrolladores también implementarán las últimas soluciones de SEO y de esa manera posicionar su empresa en lo más alto de los motores de búsqueda. Le ofrecemos por tanto, el rediseño de su sitio web y nuevas estrategias SEO para ayudarle a mejorar su negocio. Bellota Creativa ofrece:

  • Servicio de rediseño web personalizado y completo. (mantenimiento y actualizaciones)
  • Análisis Web.
  • Soluciones SEO.
  • Mejora en la facilidad de uso y conversión.
  • Analisis e investigación en profundidad.
  • Implementación de Aplicaciones Web.

El rediseño de su sitio web puede ayudarle a lanzar su negocio hacia adelante y mejorar la funcionalidad de su sitio web.

Más artículos...

Página 1 de 2

Nuestros trabajos

Ciclismo Andalucía, portal web para la promoción del ciclismo andaluz. Proyecto conjunto para la divulgación del ciclismo andaluz, con reportajes fotográficos y ...
Leer más
Portal para el alquiler y venta de propiedades inmobiliarias. Alquihogar es un portal web destinado a la venta y alquiler de propiedades. Cuando nos encargaron este ...
Leer más
Ecommerce para la venta y distribución de todo tipo de artículos; lentes de contacto, soluciones y productos. Una tienda online sencilla, donde los productos ...
Leer más
ASINPE propone un sistema innovador de Consultoría, Asesoría y Gestión de empresas, que permita a sus clientes afrontar, con plenas garantías, el desarrollo de su ...
Leer más
Disfruta de los mejores productos de la más alta calidad a precios inmejorables de la gastronomía española sin moverte de casa, como son Aceite de Oliva Virgen ...
Leer más
Prev Next

Comercio electrónico

Amplie las ventas de su negocio

comercio-electronico

Servicios de imagen

La imagen a su servicio

fotografia

Nuestra otra pasión

La fotografía es un complemento y el timelapse una expresión diferente.

 

 

CONFIAMOS EN WEBEMPRESA

alojamiento wordpress   hosting para joomla